
El ensayo de corrosión Kesternich DIN 50018 ha sido concebido para simular atmósferas industriales o urbanas, mediante la formación de una atmósfera artificial, añadiendo al aire anhídrido sulfuroso, con o sin dióxido de carbono.

Cámara compacta, con depósito de reserva de 80 lts. integrada fabricada totalmente en polipropileno excepto el armazón interno de inoxidable, que le da robustez y estabilidad. Salida independiente del aire salado para su evacuación directa a la atmósfera y de la agua salina proveniente de la condensación de la niebla salina, que se vierte directamente a los conductos de las aguas pluviales, conforme a la norma ISO 14001. Mini-depósito del fluido a pulverizar, aislado de la cámara donde están situados el piecerío con el fin de evitar contaminaciones provenientes de estas, conforme a normas nacionales e internacionales

Permite la realización de ensayos de corrosión a tiempos prefijados mediante niebla salina, condensación de agua y clima controlado con gran repetibilidad.

¿Necesita verificar el funcionamiento de sus módulos o celdas a una temperatura o clima controladas? ¿Necesita realizar ensayos de carga/descarga o abuso de sus módulos o celdas?
NEURTEK S.A.
Tlfn. Contacto: 902 42 00 82 / Tlf. Internacional: +34 943 82 00 82 / Fax: +34 943 82 01 57