english version

Saltar al menú de navegación

Buscador web

Buscador

Microscopio estereoscópico SZ61

Microscopio estereoscópico SZ61, preciso, funcional y compacto
El SZ61 incropora el sistema óptica Greenough y ofrece una serie de funciones prácticas para la observación y documentación en un cuerpo de estereomicroscopio compacto.

6,7: el mejor ratio del zoom de su clase
El rango de aumento, lider en su clase, del SZ61 es de 6,7x-45x (utilizando el ocular de 10z), con un ratio del zoom de 6,7:1.Esto es posible gracias al nuevo sistema óptico desarrollado y permite realizar observaciones rápidas y cómodas con el aumento más adecuado. El SZ61 ofrece un rango de aumento de 8x-40x (utilizando el ocular de 10x), con un ratio del zoom de 5:1.

Extraordinaria profundidad de enfoque y planeidad
El ángulo de convergencia de 10º de las trayectorias que toman la imagen ene le sistema óptico Greenough permite una excelente planeidad de la imagen con una gran profundidad de enfoque.

Oculares ComfortView para una mayor comodidad y un trabajo más rápido
Observación y documentación rápidas y cómodas, gracias al diseño ComforView del ocular, quer permite el control de la aberración pupilar y un posicionamiento flexible del punto ocular.

Reproducción del color precisa
La cuidadosa selección de materiales de vidrio y de recubrimiento de la superficie del objeto en todo el sistema óptico hace posible observar y documentar las muestras en sus colores originales y auténticos.

Imágenes definidas, claras y de elevado contraste
La reducida y contenida curvattura de campo garantiza una reproducción precisa de las formas originales de la muestra.

Cinco cuerpos del zoom de alto rendimiento
B Los cuerpos del zoom SZ61 ofrecen dos rangos de aumento diferentes. Cada uno de ellos tiene un diseño ergonómico con un tubo de 45º de inclinación para sus uso con bases normales.

C Para aplicaciones especiales, en las que es necesario inclinar el cuerpo del zoom para usarlo con otro equipo o para montarlo en una base universal, hay modelos de tubos con una inclinación de 60º disponibles.

D Para los fines de la documentación. Disponible el SZ61-Tr que incorpora un tubo triocular que permite un montaje rápido y fácil de cámaras digitales.

Amplia gama de objetivos auxiliares
Hay una amplia gama de objetivos auxiliares disponibles para permitir las observaciones con aumnetos de entre 2x y 270x con una distancia de trabajo (WD) de hasta 350mm, para satisfacer el propósito de cualquier aplicación.

Referencias
Referencia Denominación PrecioUnds.
OL-SZ61-TR Microscopio estereoscópico SZ61-TR trinocular Presupuesto

Más información

Ficha del producto

Estas en:


Menú web

Catálogo

Opciones adicionales

Compra ( 0 productos )
Contacto

Enlace de información

> > instrumentos para control de calidad

Datos de contacto

NEURTEK S.A.

Tlfn. Contacto: 902 42 00 82 / Tlf. Internacional: +34 943 82 00 82 / Fax: +34 943 82 01 57 / E-mail: comercial@neurtek.com

Catálogo | Novedades | Laboratorio de calibración | Servicio Técnico | Formación | Sala de prensa | Descargas | Videoteca | Empresa | Zona clientes | TIENDA | Productos

Color, Brillo y Apariencia | Espesor | Viscosidad y Reometría | Dureza | Tracción - Compresión | Abrasión y Desgaste | Registro de Curado UV | Temperatura, Humedad y Aire | Registro de Datos | Envejecimiento y Corrosión | pH, Conductividad, Turbidez | Tensión Superficial | Metalografía y Análisis de Imagen | Corte y Pulido Industrial | Recubrimientos y Construcción | Compra On-Line