El espectrofotómetro MA-98 es una herramienta de medición multiangular de nueva generación, diseñada para proporcionarle mediciones coherentes y exactas del color de acabados metálicos, perlescentes y de otros complejos efectos especiales. La unidad dispone de 10 ángulos de medición y 2 ángulos de iluminación para crear un perfil único maestro de cada color que sirve como punto de referencia para la optimización de la comunicación del color desde el diseño inicial, a través de la formulación, de la elaboración hasta la garantía de calidad.
El MA98 cuenta con un diseño compacto, resistente y eficiente en términos ergonómicos. Proporciona valores colorimétricos para los siguientes sistemas: L*a*b*, ∆L*∆a*∆b*, L*C*h˚, ∆L*∆C*∆H*, Índice de Flop, Índice ∆Flop, ∆E*ab ΔECMC, ΔE94, ΔE2000.
Características del producto:
Un posicionamiento exacto y repetible de las muestras se consigue por medio del control informativo de presión y de los indicadores LED
Diseño portátil, ligero y resistente con una caja modular de toque suave de operación ambidextra.
Utiliza la tecnología xDNA y es suministrado con el software de medición y análisis X-Color QC.
Lecturas rápidas, las mediciones se realizan dentro de 2 segundos.
Diez ángulos de medición y dos ángulos de iluminación le permiten un análisis completo.
Diseño estratégico que garantiza la correcta ubicación de la abertura y mediciones que no se ven afectadas por la luz del ambiente.
Comunicación disponible a través de puerto USB o de la tecnología inalámbrica (Bluetooth).
Posicionamiento y secuencia de las mediciones por medio del programa.
Ventajas del Producto:
Mayor vida útil de la lámpara con módulos reemplazables, bajo consumo con un paquete de baterías lithium-ion de 7,4 V disponible comercialmente.
Resolución de color mejorada con motor colorimétrico de 31 puntos con Muestreo Dinámico Rotacional.
Compatibilidad con datos existentes medidos por otros instrumentos X-Rite.
La medición nos es afectada por la luz ambiente.
Navegación intuitiva por medio de cuatro botones y pantalla LCD a color accionada por iconos que le proporciona funcionalidad universal en todas las condiciones de trabajo.
Cumple con las normas DIN y ASTM.
NEURTEK S.A.
Tlfn. Contacto: 902 42 00 82 / Tlf. Internacional: +34 943 82 00 82 / Fax: +34 943 82 01 57 / E-mail: comercial@neurtek.com
Catálogo | Novedades | Laboratorio de calibración | Servicio Técnico | Formación | Sala de prensa | Descargas | Videoteca | Empresa | Zona clientes | TIENDA | Productos
Color, Brillo y Apariencia | Espesor | Viscosidad y Reometría | Dureza | Tracción - Compresión | Abrasión y Desgaste | Registro de Curado UV | Temperatura, Humedad y Aire | Registro de Datos | Envejecimiento y Corrosión | pH, Conductividad, Turbidez | Tensión Superficial | Metalografía y Análisis de Imagen | Corte y Pulido Industrial | Recubrimientos y Construcción | Compra On-Line