Contact us
+34 943 82 00 82

Skip to content. | Skip to navigation

Equipment for Quality Control and R&D+i

Fotómetro Multiparamético con DQO HI-83214 (C214)

Especialmente diseñado para su aplicación en EDAR (Estaciones Depuradoras de Aguas residuales). Determinación de : Cloro (Libre y Total), Nitratos,Amonio, Nitrogeno Total, DQO y Fósforo (reactivo, ácido hidrolizable y Total) en diferentes rangos. Todos los análisis se realizan en viales de 16 mm de diámetro distinguibles mediante una letra impresa en el vial ( junto al logo de Hanna) y el color del tapón

Especialmente diseñado para su aplicación en EDAR (Estaciones Depuradoras de Aguas residuales). Determinación de : Cloro (Libre y Total), Nitratos,Amonio, Nitrogeno Total, DQO y Fósforo (reactivo, ácido hidrolizable y Total) en diferentes rangos.

Todos los análisis se realizan en viales de 16 mm de diámetro distinguibles mediante una letra impresa en el vial ( junto al logo de Hanna) y el color del tapón.

La letra nos indica:
A: Amoniaco
N: Nitrato, Nitrogeno Total.
P: Fósforo

El color del tapón permite distinguir los diferentes viales que se utilizan para medir en la misma analítica ( indicado por el código de la letra), pero para un rango distinto ó entre diferentes viales usados en el mismo procedimiento de medición.


El Termorreactor C 9800 con selector de temperatura permite realizar digestiones de DQO a 150ºC y también los de Nitrógeno Total y Fósforo Total a 105 ºC Tiene capacidad para realizar hasta 25 digestiones simultaneamente. Dispone de un temporizador para que la reacción pueda realizarse sin supervisión; fijado el temporizador al tiempo de digestión deseado, la unidad completará la digestión y se desconectará automáticamente.

Contact us

Maintenance service and calibration

Contact us

Contact us

We are here to help you. Please call or write us an email.

Commercial
+34 943 82 00 82
Tech support
+34 943 82 07 90
Email

Ask us about Fotómetro Multiparamético con DQO HI-83214 (C214)